MUDANZAS

mudanzas

Todas las mudanzas son distintas unas de otras.

Requieren unos medios distintos, tienen un recorrido distinto, las mercancías nunca tienen el mismo valor ni precisan de la misma delicadeza, han de ser embaladas de maneras diferentes y el seguro que necesitan puede no ser el estándar.

Nuestra manera de trabajar es empezar por planificar las mudanzas con nuestros clientes con el fin de hacer las cosas bien a la primera, que, al ser lo más económico, nos permite ofrecer unos precios muy competitivos.

Se estudia la mercancía a trasladar, los obstáculos, los embalajes, el tiempo de que se dispone, la fecha, la burocracia (trámites y permisos), el número de operarios, el seguro, etc.

Contamos con seguro de responsabilidad civil, transporte y manipulación, y la posibilidad de contratar otros más específicos en función del valor de los objetos de la mudanza.

Los servicios que ofrecemos son
•    Mudanzas particulares
•    Mudanzas de oficinas
•    Mudanzas internacionales
•    Transportes especiales
•    Guardamuebles en Barcelona

Si desea más información sobre nuestras mudanzas puede contactar con nosotros llamándonos al número de teléfono 93 719 23 52, al móvil 617 489 025, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellenando al siguiente formulario:

Los campos marcados con (* ) son obligatorios

Nombre(*)

Teléfono(*)

E-mail(*)

Distrito postal (*)
Entrada no válida

Mensaje(*)

Código captcha(*)
Código captcha
Entrada no válida