MUDANZAS OFICINAS SANT CUGAT

segurmove16r

La planificación de la mudanza es el factor más importante de todos.

Nosotros en Segurmove, llevamos planificando mudanzas de oficinas en Sant Cugat durante más de 20 años.

Desde los pasos iniciales de poner todas las pertenencias de la oficina en cajas hasta el abrir las mismas en el destino, Segurmove tiene un sistema para que nada de esto sea un problema y que la empresa no sufra en su gestión del día a día.

Tenemos una cierta similitud con los sastres. Al igual que un sastre le pide al cliente que es lo que quiere en un traje, le toma sus medidas y le crea un traje a medida, nosotros hacemos exactamente los mismo pero extrapolándolo al mundo de la mudanza.

Nuestras mudanzas siempre tienen todos los seguros adecuados (muchas empresas de mudanzas omiten este aspecto) y siempre damos un precio cerrado que esta en función del tipo de traje que quiera el cliente.

Basta con una llamada telefónica, para poder hablar con uno de nuestros comerciales y ellos les asesorarán sin ningún tipo de compromiso de su mudanza en concreto.

Si desea más información sobre nuestras mudanzas oficinas Madrid puede contactar con nosotros llamándonos al número de teléfono 93 719 23 52, al móvil 617 489 025, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellenando al siguiente formulario:

Los campos marcados con (* ) son obligatorios

Nombre(*)

Teléfono(*)

E-mail(*)

Distrito postal (*)
Entrada no válida

Mensaje(*)

Código captcha(*)
Código captcha
Entrada no válida