MUDANZAS OFICINAS SABADELL

segurmove16

Con las nuevas tecnologías cada vez tenemos más empresas pequeñas que se están creando y suelen ser las más rápidas en crecer. De hecho casi todas las grandes empresas han pasado por ahí.

Crecen más rápido no por el capital aportado al montar el negocio sino por su manera de hacer las cosas y por su filosofía de empresa, que van muy ligadas al de sus dirigentes.

Somos conscientes de que el “día a día” de la pequeña empresa no puede parar, por lo que hemos diseñado un sistema de mudanzas que nos permite no sólo no ser un palo en la rueda sino formar parte del valor añadido.

Una simple llamada telefónica es suficiente para poner en marcha el proceso.

Nuestro comercial averiguará en primer lugar cuáles son sus deseos y sus necesidades, estudiará un plan logístico y económico y se lo expondrá para consensuarlo con ustedes sin ningún tipo de compromiso.

Cada mudanza es completamente diferente. Los presupuestos que ofrecemos son siempre con precio cerrado o, lo que es lo mismo, sin sorpresas.

Estamos hablando de una mudanza rápida y sin problemas, contratamos todos los seguros que corresponda, utilizamos la maquinaria que convenga y tenemos un equipo humano que lleva años con nosotros y nos ha ayudado a que nuestro sistema evolucione hacia la perfección.

segurmove17Quedamos a la espera de su contacto para poner nuestro grano de arena en el progreso de su empresa.

Si desea más información sobre nuestras mudanzas oficinas Madrid puede contactar con nosotros llamándonos al número de teléfono 93 719 23 52, al móvil 617 489 025, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellenando al siguiente formulario:

Los campos marcados con (* ) son obligatorios

Nombre(*)

Teléfono(*)

E-mail(*)

Distrito postal (*)
Entrada no válida

Mensaje(*)

Código captcha(*)
Código captcha
Entrada no válida