MUDANZAS OFICINAS MADRID

oficina-madridSi desea hacer una mudanza de oficinas en Madrid le conviene contactar con nosotros ya que ésta es una de nuestras especialidades.

Como además tenemos sede en Madrid todas las mudanzas de oficinas que tengan como  punto de partida la provincia son especialmente interesantes para nosotros aunque puedan acabar en la misma comunidad o en cualquier punto de España o del resto del mundo.

El método es simple. Análisis de los objetos a trasladar, planificación minuciosa con el cliente y ejecución de la mudanza.
    
Al tratarse de una empresa pisamos un terreno que nos gusta ya que es de suma importancia que la mudanza se produzca de manera tranquila, rápida y segura.

Aportamos los embalajes precisos para la mercancía de que se trate, contratamos los seguros necesarios si los estándar no son suficientes, disponemos del personal apropiado para desmontar y montar muebles o desanclar y fijar maquinaria si fuera preciso y contamos con las herramientas y vehículos adecuados y revisados para llevar a cabo la mudanza.

Si desea más información sobre nuestras mudanzas oficinas Madrid puede contactar con nosotros llamándonos al número de teléfono 93 719 23 52, al móvil 617 489 025, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellenando al siguiente formulario:

Los campos marcados con (* ) son obligatorios

Nombre(*)

Teléfono(*)

E-mail(*)

Distrito postal (*)
Entrada no válida

Mensaje(*)

Código captcha(*)
Código captcha
Entrada no válida