MUDANZAS OFICINAS

mudanzas oficina

Una mudanza de oficinas se ha de producir sin traumas ni sobresaltos, de manera suave pero rápida.

La mudanza de oficinas es una de nuestras especialidades. Lo que para otros es un reto para nosotros ya no lo es.

Nuestra experiencia en la planificación y la ejecución nos permite ofrecer un traslado de oficinas rápido y seguro en el que la eficiencia y la eficacia caminan de la mano hacia el mejor final.

Efectuamos mudanzas oficinas Barcelona y mudanzas oficinas Madrid, ambas como punto de partida hacia cualquier lugar de España y del resto del mundo.

Como en SEGURMOVE tenemos gran experiencia en mudanzas de oficinas ponemos especial interés en el traslado de todo el entorno informático de las empresas, con embalaje adecuado y poniendo un particular cuidado en las atenciones dedicadas a este departamento de vital importancia.

Como siempre, planificamos con la empresa y aportamos los medios necesarios para realizar la mudanza de manera tranquila y rápida.

Nuestro personal es muy experimentado en este tipo de trabajo y está cubierto ante la Administración para cualquier accidente.

Contamos con seguro de responsabilidad civil, transporte y manipulación, y la posibilidad de contratar otros más específicos en función del valor de los objetos de la mudanza.

En el caso de que la empresa tenga que trasladar maquinaria de producción tenemos un departamento específico a tal efecto del que hallarán información en nuestra página TRANSPORTES ESPECIALES.

Si desea más información sobre nuestras mudanzas oficinas puede contactar con nosotros llamándonos al número de teléfono 93 719 23 52, al móvil 617 489 025, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellenando al siguiente formulario:

Los campos marcados con (* ) son obligatorios

Nombre(*)

Teléfono(*)

E-mail(*)

Distrito postal (*)
Entrada no válida

Mensaje(*)

Código captcha(*)
Código captcha
Entrada no válida